STARTUP

CORREO ELECTRÓNICO

 

Cómo configurar su cuenta de Microsoft Outlook para dejar una copia de sus

correos electrónicos en el servidor.

¿Cómo configurar Microsoft Outlook para dejar una copia de sus correos electrónicos en el servidor?

 

 

Abra Microsoft Outlook. Una vez abierto, haga clic en Herramientas y cuentas de correo electrónico.

 

Seleccione Ver o cambiar las cuentas de correo electrónico existentes y haga clic en Siguiente.

 

Resalte la cuenta que desea editar y haga clic en el botón que dice Cambiar.

 

En la siguiente pantalla, que contiene la información del servidor entrante y saliente, haga clic en el botón que dice Más opciones.

 

Haga clic en la pestaña que dice Avanzado.

 

Coloque una marca de verificación junto a la opción para dejar una copia de los mensajes en el servidor. Puede cambiar las opciones de las dos opciones siguientes para eliminar los mensajes después de cierto tiempo o eliminarlos del servidor cuando se eliminan localmente. Una vez establecidas las opciones deseadas, haga clic en Aceptar, luego en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.

 

Ahora ha configurado Microsoft Outlook para que deje una copia de todos los correos electrónicos descargados en el servidor para que puedan seguir siendo accesibles vía webmail.

 

Por favor, tenga en cuenta que estos mensajes eventualmente tendrán que ser descargados o eliminados del servidor, permitiéndoles acumular pueden conducir a problemas de límite de tamaño de dominio, y posiblemente puede llevar a que todos los correos electrónicos entrantes sean rechazados por el servidor.

Copyright 2017 // Startup Digital Media

Satisfacción garantizada!