Esta historia de éxito comienza en el año 2006, marcando el inicio de una colaboraciónque ha perdurado por más de 18 años.
A lo largo de este tiempo, la evolución ha sido constante siendo testigos de una transformaciónasombrosa que ha llevado a Paez Luxury Real Estate a alcanzar nuevos horizontes de prestigioy éxito en el competitivo mundo de los inmuebles de lujo.
Adaptarse a las tendencias emergentes y desarrollar cambios significativos en la imagen, identidad, línea gráfica y digitalización han sido parte del proceso que reflejan cuanto ha crecido la marca y se ha fortalecido a nivel nacional como internacional.
Para desarrollar una experiencia de marca coherente y memorable, hicimos intervenciones estratégicas en los siguientes elementos:
Desarrollo Identidad de Marca y Estrategia Visual:
La última y más reciente actualización de logo comunica una propuesta de valor distintiva y poderosa para un sector tan exigente y exclusivo como es el de los inmuebles de lujo.
Nuestro enfoque se centró en crear una identidad visual que no solo representara la sofisticación y elegancia de la marca, sino que también reforzara su reputación de excelencia y exclusividad.
Isotipo
La marca encontró su esencia al apostar por la inicial ‘P’, que se repite e invierte para formar un círculo, simbolizando estabilidad y colaboración. Este diseño simple, memorable y audaz encapsula nuestra esencia e identidad distintiva.
Colores / Negro y Dorado
El negro encarna la sofisticación y la elegancia. transmite poder y autoridad.
El dorado es un color asociado con el lujo, la riqueza y la opulencia;añade un nivel de prestigio y honor.
Sitio Web
Muestra la personalidad de la marca en todo su esplendor.
Fue diseñada simple y elegante, donde las propiedades siempre son y serán las protagonistas en escena.
El sitio web es parte íntegra de la estrategia digital trazada, responde a un diseño friendly, accesible en diversos dispositivos y tamaños de pantalla, optimizado para los motores de búsqueda (SEO), navegación fluida y eficiente; asi como también ofrece una experiencia de usuario satisfactoria y agradable.
Estrategia Digital
En el competitivo mercado inmobiliario, la marca y la identidad no tienen que ver sólo con las propiedades que vende, sino también con los valores que representa, las relaciones que construye y las soluciones que brinda.
Como parte de la estrategia, fue implementado páginas de aterrizaje personalizadas para cada equipo de brokers. Esta iniciativa amplió significativamente la exposición y visibilidad en línea de la marca, aumentó notablemente la captación de clientes y optimizó de forma efectiva los procesos de venta.
Desarrollamos innumerables piezas de contenido para múltiples plataformas con técnicas que maximicen el alcance y la efectividad.
Diseño dossier y material de comunicación corporativa .
Diseño y desarrollo de lanzamientos de proyectos y afiliaciones internacionales.
Diseño publicaciones editoriales.
Diseño de vallas publicitarias.
Diseño y diagramación revistas.
Gestión, diseño y supervisión marcaje de evento.
Animaciones
En el portafolio de Páez Luxury Real Estate destacan nuestras animaciones multimedia y tridimensionales; atractivas y dinámicas.
Estas han fortalecido la identidad y el mensaje de la marca a través de elementos como loop de logo, intro de videos, vallas digitales, reels, infografías animadas, presentaciones digitales, renderizaciones de espacios, entre otros.
Presentación
Dossier Empresarial
Herramienta realizada para presentar la empresa, quienes la conforman, su historia, misión, visión, logros, socios, reconomientos y demás importantes informaciones.