Páez Luxury Real Estate

Los números uno en el mercado inmobiliario en todo el país

Esta historia de éxito comienza en el año 2006, marcando el inicio de una colaboración que ha perdurado por más de 18 años.

A lo largo de este tiempo, la evolución ha sido constante siendo testigos de una transformación asombrosa que ha llevado a Paez Luxury Real Estate a alcanzar nuevos horizontes de prestigio y éxito en el competitivo mundo de los inmuebles de lujo.

Adaptarse a las tendencias emergentes y desarrollar cambios significativos en la imagen, identidad, línea gráfica y digitalización han sido parte del proceso que reflejan cuanto ha crecido la marca y se ha fortalecido a nivel nacional como internacional.

Para desarrollar una experiencia de marca coherente y memorable,  hicimos intervenciones estratégicas en los siguientes elementos:

Desarrollo Identidad de Marca y Estrategia Visual: 

La última y más reciente actualización de logo comunica una propuesta de valor distintiva y poderosa para un sector tan exigente y exclusivo como es el de los inmuebles de lujo.

Nuestro enfoque se centró en crear una identidad visual que no solo representara la sofisticación y elegancia de la marca, sino que también reforzara su reputación de excelencia y exclusividad.

Isotipo

La marca encontró su esencia al apostar por la inicial ‘P’, que se repite e invierte para formar un círculo, simbolizando estabilidad y colaboración. Este diseño simple, memorable y audaz encapsula nuestra esencia e identidad distintiva.

Colores / Negro y Dorado

El negro encarna la sofisticación y la elegancia. transmite poder y autoridad.

El dorado es un color asociado con el lujo, la riqueza y la opulencia;  añade un nivel de prestigio y honor.

Sitio Web

Muestra la personalidad de la marca en todo su esplendor.

Fue diseñada simple y elegante, donde las propiedades siempre son y serán las protagonistas en escena.

El sitio web es parte íntegra de la estrategia digital trazada, responde a un diseño friendly, accesible en diversos dispositivos y tamaños de pantalla, optimizado para los motores de búsqueda (SEO), navegación fluida y eficiente; asi como también ofrece una experiencia de usuario satisfactoria y agradable.

Estrategia Digital

En el competitivo mercado inmobiliario, la marca y la identidad no tienen que ver sólo con las propiedades que vende, sino también con los valores que representa, las relaciones que construye y las soluciones que brinda. 

Como parte de la estrategia, fue implementado páginas de aterrizaje personalizadas para cada equipo de brokers. Esta iniciativa amplió significativamente la exposición y visibilidad en línea de la marca, aumentó notablemente la captación de clientes y optimizó de forma efectiva los procesos de venta.

Desarrollamos innumerables piezas de contenido para múltiples plataformas con técnicas que maximicen el alcance y la efectividad. 

  • Diseño dossier y material de comunicación corporativa .

  • Diseño y desarrollo de lanzamientos de proyectos y afiliaciones internacionales.

  • Diseño publicaciones editoriales.

  • Diseño de vallas publicitarias.

  • Diseño y diagramación revistas.

  • Gestión, diseño y supervisión marcaje de evento.

Animaciones

En el portafolio de Páez Luxury Real Estate destacan nuestras animaciones multimedia y tridimensionales; atractivas y dinámicas.

Estas han fortalecido la identidad y el mensaje de la marca a través de elementos como loop de logo, intro de videos, vallas digitales, reels, infografías animadas, presentaciones digitales, renderizaciones de espacios, entre otros.

Sociedad Fourtune Internacional Group

Lanzamiento Sky Tower Anacaona

Animación de Logo

Presentación

Dossier Empresarial

Herramienta realizada para presentar la empresa, quienes la conforman, su historia, misión, visión, logros, socios, reconomientos
y demás importantes informaciones.

Otros Proyectos